40 College Crescent, Swiss Cottage, England.
Descripción del alojamiento
DORMITORIO MIXTO – Por favor tengan en cuenta que nuestros dormitorios mixtos están equipados con camas de matrimonio, todas ellas con cortinas y lámparas. Por tanto sólo necesitan reservar 1 CLIENTE para dos personas compartiendo una cama doble
Bienvenido a Palmers Lodge, el más reciente y novedoso alojamiento de Londres donde podrá disfrutar de la elegancia de una casa victoriana donde habitó Samuel Palmer, uno de los propietarios del Imperio de la galleta de Huntley y Palmers. Construido en 1881, el edificio ha sido restaurado conservando su estructura original, con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes no un simple alojamiento sino una experiencia única durante su estancia en Londres.
Ofrecemos una gran variedad de dormitorios; desde cuartos privados a dormitorios de 14-camas, y todo a un precio razonable para el viajero. Nos hemos esforzado en equipar todas nuestras espaciosas habitaciones con literas y con las mejores facilidades para guardar el equipaje.
Nuestros clientes podran disfrutar de acceso gratis a Internet y Wifi en el vestíbulo, descansar en el salón, o tomar algo con los amigos en nuestro bar. Además, está incluido en el precio un desayuno continental servido en el salón.
Al salir podrán tomar el metro tanto desde la estación de Swiss Cottage como desde Finchley Road y en pocos minutos se encontrarán en el centro de la ciudad. Y si lo que quieren es disfrutar de la noche en Londres y piensan volver tarde pueden tomar un autobús nocturno desde Trafalgar Square. Además, si prefieren quedarse en la zona, justo en Finchley Road hay dos cines, el teatro Hampstead, pubs, restaurantes y el centro comercial “O2”. ¡Solo tienen que preguntarnos y les ofreceremos todas las posibilidades!
Pueden ver la Copa del Mundo en nuestro bar, en el salón o en el restaurante, ya que todos ellos están equipados con televisión de pantalla plana.
¡Este maravilloso edificio ofrece a nuestros huéspedes la ocasión de no solo conocer la historia de Londres sino de además dormir en ella! La restauración se ha llevado a cabo incluyendo todas las facilidades modernas, pero manteniendo las características originales , y nuestros clientes tendrán la máxima garantía en seguridad, a través del personal, sistema de tarjetas de seguridad y asistencia al máximo nivel. Nuestra misión es proporcionar seguridad, limpieza, comodidad y confort. No solo ver la historia de Londres sino vivir en ella por un momento.
Palmers Lodge está situado en el centro de Londres, cerca de las estaciones de metro Swiss Cottage y Finchley Road (a 4 paradas del corazón de Londres) y con conexión de autobuses a los aeropuertos de Stansted y Luton.
La hora de llegada es a partir de las 14:00h, si llegara antes puede dejar las maletas.
La hora de salida es a las 11:00h, con desayuno desde las 7:30h hasta a las 10:00h.
Se requiere foto identificativa a la llegada.