Pariser Strasse 19, Berlin
Tenemos el hospedaje ideal para tí en Berlín!
Les ofrecemos a nuestros huéspedes una ubicación central única en la ciudad, a un par de metros de la famosa y movida avenida Kurfürstendamm: restaurantes, cafés, bares, cines, teatros, boutiques, museos, galerias y mucho más. En pocas palabras: estamos justo donde la acción empieza!
Las facilidades de transportes son excelentes gracias a la proximidad con el tren urbano (S-Bahn) en Savigny Platz o el metro (U-Bahn) en Uhlandstrasse, Spichernstrasse o Hohenzollerndamm. Conexión directa a la estación central de trenes Berlin Zoo con la línea de autobús Nr. 249.
Pariser Eck tiene una ubicación central pero no ruidosa. Estamos en una agradable y apasible esquina de la Pariser Strasse entre lal plazas de Ludwigkirche y Olivaer en el verde distrito de Wilmersdorf, donde el viejo Berlin y las nuevas tendencias se dan cita. Ideal para tomar un café o una cerveza después de todo un día de recorrido por la ciudad!
En Pariser Eck no hay estrecheces. Tenemos 14 amplias y aseadas habitaciones, con bellos techos decorados con estuco, en un antiguo edificio recién renovado. Es una auténtica pensión berlinesa con espíritu joven. No hay nada comparable en la ciudad.
Tenemos habitaciones para el viajero solitario, para las parejas trotamundos, para el grupo de amigos que quieren conquistar Berlín y para las familias hasta cinco personas. Nuestra atmósfera agradable combinada con nuestra ubicación priviliegiada garantizan a nuestros huéspedes una estancia inolvidable.
Un comfortable y amplio desayunador para tomar un desayuno berlinés es una obligación: nosotros tenemos uno!
Ofrecemos a nuetsros huéspedes información actualizada sobre los prinicpales eventos en la ciudad, sitios de interés, gastronomía, transporte, reservaciones, vida nocturna y todo lo que la ciuad pueda ofrecer a sus visitantes.
Somos tus anfitriones ideales en Berlín!
- Desayuno Incluído
- Acceso a Internet
- Información de Viajes
- Ascensor
- WiFi en Vestíbulo
- WiFi en Habitación
- Desayuno