MEININGER Berlin Prenzlauer Berg

MEININGER Berlin Prenzlauer Berg1

Schönhauser Allee 19, Berlin

SIEMPRE INCLUIDO en el precio son la ROPA DE CAMA y las TOALLAS. Nuestro nuevo albergue, inagurado en 2008, se encuentra en el centro del distrito de moda de MITTE – PRENZLAUER BERG. Los principales lugares turísticos de Berlín y los monumentos más característicos de BERLÍN ORIENTAL, como los HACKESCHE HÖFE o la famosa TORRE DE LA TELEVISIÓN en la ALEXANDERPLATZ, están a unas pocas paradas de distancia en metro (U-Bahn) o tren suburbano (S-Bahn).

Calidad de hotel a precios de albergue. Ésto es lo que os ofrece el MEININGER Hostel & Hotel en Berlín:

– Excepcional ubicación y óptimas comunicaciones.
– Todas la habitaciones disponen de ducha/aseo y TV.
– Toallas y ropa de cama incliudas en el precio.
– Visita guiada por el centro de la ciudad incluida en el precio.
– Recepción y registro las 24 horas del día: no cerramos nunca.
– Lavadora y secadora (mediante pago).
– Uso gratuito de la cocina para huéspedes.
– Impuestos y servicio incluidos.
– Ocio y tiempo libre sin salir de casa: sala de juegos con billar, futbolín, karaoke, cine, Play Station, TV, equipo de música.
– Depósito y consignas automáticas de equipaje gratuitos.
– Terminales de internet (mediante pago) – 10 minutos gratuitos.
– Se aceptan tarjetas de crédito.
– M-Bar y Café.
– M-Lounge con chimenea.
– Moderno y seguro sistema de cerradura de tarjeta.
– Habitaciones para no fumadores.
– Información para vuestro programa de visita y ocio en Berlín.
– Adaptado a discapacitados.
– Estamos encantados de recibir familias y niños.
– Ascensor.
– Cabina telefónica.
– Alquiler de bicicletas.
– Se aceptan animales de compañía (mediante pago).
– Personal políglota.
– Alto confort.
– Atmósfera acogedora.

Las habitaciones están a disposición a partir de las 15 horas del día de la llegada, aunque es posible registrarse antes de esa hora. Mientras dais un primer paseo por la capital, nosotros guardamos gratuitamente vuestro equipaje en nuestro depósito.

UBICACIÓN
Nuestro nuevo albergue se encuentra en el centro del distrito de moda de MITTE – PRENZLAUER BERG. A los principales lugares turísticos de Berlín y a los monumentos más característicos se llega rápida y cómodamente.

OCIO SIN SALIR DE CASA
Ni un solo momento de aburrimiento: acceso a internet para navegar, chatear o escribir correos electrónicos (mediante pago), billar, futbolín, videojuegos, karaoke y mucho más. Podeís conocer sin complicaciones a gente nueva, por ejemplo, en el M-Bar o junto a la chimenea en nuestro Lounge.

EXCURSIONES POR LA CIUDAD Y VIDA NOCTURNA
Principales atracciones turísticas

– Hackescher Markt: 500 m
– Alexanderplatz: 500 m
– Kollwitzplatz: 800 m
– Judengasse: 2,5 km
– Potsdamer Platz: 5 km
– Museo del Muro/ Checkpoint Charlie: 5 km
– Puerta de Brandemburgo/ Reichstag: 4 km
– Isla de los Museos: 3 km

Salir por la noche
La vida nocturna de Berlín es legendaria, deslumbrante y diversa. El ambiente musical de Berlín atrae a noctámbulos de todas las partes del mundo y, sobre todo, a nuevos artistas y músicos, lo que garantiza variación e innovación. Aquí se reúnen todos los estilos para complacer y hacer disfrutrar a cualquier amante de la música. Hablad directamente con nosotros o consultad las guías de ocio Zitty o Tip para informaros acerca de los actuales eventos.

Comer
En Berlín se puede encontrar la comida adecuada a cualquier hora del día o la noche. Restaurantes, kneipen (bares típicos berlineses), bares, locales de noche, cafés y pubs invitan por todas partes a sentarse en su interior o en sus terrazas.

LIMPIEZA Y SEGURIDAD
La limpieza tiene en nuestra casa prioridad absoluta. Limpiamos todas las habitaciones a diario, así como todos los recintos y zonas comunes.

El albergue y las habitaciones están provistos de un moderno sistema de cerradura de tarjeta. Todo el edificio dispone de un moderno sistema de alarma antincendios con detectores de humo y extintores en cada planta, así como de un equipo de vigilancia por vídeo en el vestíbulo de la recepción.

Además, nuestra recepción trabaja las 24 horas del día, para que siempre haya una persona de contacto que responda a las preguntas y solucione los problemas que puedan surgir.